lunes, 25 de abril de 2011

El libro que yo recomiendo.

Titulo:
Cuarto viaje al reino de la fantasía.

Autor:
Geronimo Stilton.

Editorial:
Destino.


Protagonistas:
Geronimo, Alys, Rey Robur y Flulatrula.

Desarrollo:
Geronimo es un ratón que vive en Ratonia. Un día le encargaron una exposición. Cuando llegó el día de la exposición estaba tan nervioso que fue a ella con el pijama y las zapatillas de casa.

Terminó el día y se fue a dormir. Pasadas dos horas sentía un pequeño cosquilleo en la mano... ¡Era el dragón del Arco Iris! Que traía un mensaje al cuello. Geronimo lo leyó, Geronimo se sorprendió mucho al leerlo porque decía que el reino de los dragones estaba en peligro. Partió de momento a lomos del dragó del Arco Iris.

Allí Alys la princesa de los dragones convocó una reunión en la que explicó que el ultimo huevo de dragón había desaparecido y sin ese huevo el reino estaba en peligro.
 Geronimo preocupada por el reino fue a buscar el huevo al único sitio donde podía estar: en el Reino de los Trolls. Buscó por allí con su amigo pero fueron descubiertos y los metieron  en la despensa de la comida. Al estar buscando una salida encontraron el huevo.

Los trolls se los iban a comer hasta que una pequeña semilla brotó y rompió el techo, por ahí salieron, Alys los esperaba en lo alto. volvieron al reino con el huevo. ¡El Reino de los Dragones estaba salvado!


Recomendación:
 Yo personalmente lo recomiendo porque trata de aventuras, es divertido, enseña el valor de la amistad y no es pesado de leer.



                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario